Recent Posts

Los partidos

La ruta diseñada con antelación al sorteo del Mundial nos permitirá estar en 7 partidos de la Copa del Mundo.


Brasil - Croacia en San Pablo (12/6)
Si entendemos Croacia como continuación de la antigua Yugoslavia, estas dos selecciones se han enfrentado cinco veces en la historia de la Copa del Mundo: 1930 (YUG 2-1), 1950 (BRA 2-0), 1954 (empate), 1974 (empate) y 2006 (BRA 1-0), pero todos esos partidos sinceramente nos chupan un huevo importan un bledo.
El que nos interesa es este del 12 de junio, el inaugural de nuestro primer mundial, el que va a sufrir #LaSuerteDeEnUnaBaldosa desde las tribunas del Corinthians Arena, desde la plaza con la pantalla mais grande do mundo o desde el bar más barato de Sao Paulo.

Australia - Holanda en Porto Alegre (18/6)
Aunque parezca, no es un partido de hockey sobre césped. No somos tan putos por ahora.  Se enfrentarán por la segunda fecha del Grupo B, el clásico de Uruguay(?) contra el vice campeón mundial vigente, rubias hermosas en las cuatro tribunas y alto riesgo de divorcio. El staff completo estará en las tribunas del Beira Río mostrando los encantos rioplatenses entre tanto ario y falso británico.
DATO FABBRI: Se enfrentarán los equipos que eliminaron a Uruguay en los últimos dos mundiales; Australia en el repechaje 2006 y Holanda en la semifinal del 2010.

 

Argelia - Corea en Porto Alegre (22/6)
Junto con Irán-Bosnia (vaticinado hace meses por el Akinator que tenemos laburando para EUB) se sacan chispas por recibir el Nueve de Oro al partido mas baldosero del mundial. Otro partido con el staff de En Una Baldosa saboreando cachorros quentes en el Gigante de Beira Rio.


Argentina - Nigeria en Porto Alegre (25/6)
Así como los argentinos estamos cansados de enfrentar a los nigerianos en los mundiales, a ellos les debe pasar lo mismo, o peor, porque perdieron siempre.  Será el último partido del grupo y esperamos un escenario ideal: clasificados, Sabella poniendo suplentes y nosotros revendiendo las entradas como si jugaran los titulares (?).




Octavos de Final en Porto Alegre (30/6)

No sabemos ni quién va a jugar, pero sabemos que vamos a estar en la cancha, con entradas y todo. Y acá se pone lindo, porque por primera vez vamos a ver una selección yéndose temprano a casa, con probabilidades de tángana y escándalo. ¿Posibles choques? Alemania - Rusia, Portugal - Bélgica, Alemania - Bélgica, Portugal - Rusia, Ghana - Corea, Estados Unidos - Argelia (?) o cualquier combinación que salga del 1º del Grupo G y el 2º del Grupo H.




Semifinal en San Pablo (9/7)

Para esta altura del Mundial capaz que ya estamos aburridos de ver culos en youporn la playa, así que un partido para despejarnos no nos va a venir mal. Da la casualidad que es nada más y nada menos que la semifinal de un Mundial, así que haremos lo posible por estar en la cancha o al menos en el Fan Fest, para seguir mirando culos.


Final en Río de Janeiro (13/7)

Algunos arrancan la travesía del Mundial por Río de Janeiro, pero nosotros preferimos dejarla para lo último, como cúspide (?) del viaje. Y si Argentina no llega, al menos podemos decir que llegamos nosotros, haciendo los famosos 7 partidos. No nos importa qué selecciones jueguen la Final, lo importante va a ser conseguir entradas para estar en ese match histórico y después revenderlas disfrutarlo como se debe.

2 comentarios:

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com