Recent Posts

La ruta


Nuestro viaje arranca en Buenos Aires el 11 de junio. Tres de los integrantes del staff (Juan, Nicolás y Natalio) salimos desde Ezeiza en un vuelo rumbo a San Pablo y nos instalamos en la ciudad donde, al día siguiente, empezará a rodar la pelota. Allí nos va a estar esperando nuestro compañero Cabeza, que por ser uruguayo tiene prohibido viajar en avión, mucho más si ese día no almorzó.

Tras el partido inaugural y un tiempo para reflexionar (?), el 14 de junio nos subimos a la camioneta y hacemos un poco más de 400 kilómetros hasta llegar a Curitiba, otra de las sedes mundialistas. Al día siguiente continuamos nuestro periplo hacia el sur y nos detenemos en Camboriú, para recordar cómo eran los dorados años 90 (?). Tras un breve descanso, el 16 de junio partimos hacia la ciudad donde haremos base: Porto Alegre.


Desde el 16 al 30 de junio estaremos viviendo como un gaúcho más: con buzo, campera y comiendo asado. Nada de esa gilada de la playita, el sol, las minas y todo eso que no conduce a nada (?). Dos semanas en la misma ciudad pueden sonar embolantes, pero a diferencia de otras sedes, acá contamos con entradas para ir a ver cuatro partidos. Además, es probable que para esa altura del viaje se sume Matías, el 5º Beatle (?). Y conociendo lo rompebolas que es, seguro que no nos vamos a aburrir.

El 1º de julio dejamos Porto Alegre y encaramos hacia el norte. ¿El próximo destino? Florianópolis. Allí nos espera la gente de Frankville, que durante cuatro días nos dará techo, agua y comida (?). Bueno, con una de las tres nos conformamos. Estar con otros argentinos nos va a venir bien para encarar el tramo final del Mundial.

Con todo el dolor del alma (?), el 5 de julio armamos los bolsos otra vez y seguimos subiendo para volver a Curitiba. Luego haremos una parada obligada en Santos, para finalmente llegar a Ubatuba, un lugar estratégicamente elegido para no hacer un carajo para estar relativamente cerca de dos sedes importantes: San Pablo (250 km) y Río de Janeiro (350 km). A esas dos ciudades iremos para una semifinal (9 de julio) y la final (13 de julio).


Nuestro regreso está planeado para el 14 de julio, desde San Pablo. Ese día tomaremos el avión hacia Buenos Aires, seguramente con la satisfacción de haber cumplido un sueño y habiendo descartado al uruguayo. Porque hay que estar en todos los detalles.

4 comentarios:

  1. Che, en que momento del viaje se quedan bailando (ninguno la pone, obvio) con unas garotas hasta las 6 am y cuando vuelven les desvalijaron todo, notebooks incluidas y nos quedamos sin cobertura baldosera??

    ResponderEliminar
  2. A que altura del viaje el uruguayo se come a alguno?

    ResponderEliminar
  3. A que altura del viaje se comen al uruguayo, como en "Viven"?

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com