Recent Posts

miércoles, 4 de junio de 2014

Entradas: 19 (diecinueve), seguimos informando

Compartir & Comentar
Vamos a ver quien festeja el 25 de junio
Mientras la mayoría de los usuarios de internet miraba porno, nosotros hacíamos la cola y por suerte nos fuimos a dormir con una sonrisa. Así es, queridísimos lectores, en la medianoche del miércoles 4 de junio, la FIFA ponía a la venta los últimos 180.000 boletos para acceder a los partidos mundialistas y nosotros, con la organización que tanto resultado nos dio, volvimos a saborear las mieles del éxito (?).

Cuando el reloj marcaba las dos de la mañana y la palabra PORINGA sonaba cada vez mas fuerte en nuestra cabeza, el galán @Smokeseller tuvo acceso a los boletos y reservó dos entradas Clase 2 para el partido Argentina - Nigeria. Era obvio que un fanático del equipo de Macri no iba a reservar tickets Clase 3, eso queda para los hinchas de Laferrere.
Su compañero en el estadio será el intenso Matías Varela, mas conocido como @Bollino. La energía que despliega Matías en los días de partido puede traernos algún problema con hinchas de las otras selecciones. Por suerte la Dra Hambo nos acercó su "Manual de supervivencia futbolera VOL I" y seguiremos sus consejos al pie de la letra, sobre todo este:
"Si hay algún enfrentamiento, no dude en acercarse a algún integrante de Hinchadas Unidas Argentinas, pida protección, es una ONG pacífica y por más que los vean que le falta un diente, o tienen pelo largo, que son grandotes y con cara de malos, acérquense".
Con estos dos mosaicos adentro, el staff baldosero tendrá cuatro integrantes en el último partido del grupo de Argentina, el único que quedó afuera fue el uruguayo, que aprovechará esos 90 minutos para duplicar el viático en el Hipódromo Cristal.
Tags: , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com