Recent Posts

viernes, 13 de junio de 2014

Día 3 - Sí, se puede

Compartir & Comentar


El tercer día en Sao Paulo nos encontró paja más relajados, después de las minas la emoción de la jornada inaugural. Lo primero que hicimos al salir del hotel fue buscar un stand de TIM para adquirir un chip porque nuestros teléfonos están muertos. No tanto como el fiambre que cruzamos un rato después, víctima de los festejos de anoche. Uno de nosotros, no vamos a decir quién pero es el que sabe hablar portugués, se acercó a los policías que rodeaban al occiso para preguntar dónde quedaba nuestro ansiado local.

Finalmente encontramos la tienda. Las operadoras de teléfono se parecen mucho a las nuestras. Nos vendió una tarjeta SIM con la promesa que “en una hora” íbamos a tener señal. Señal de que nos robaron, porque el celular sigue sin funcionar.



Luego nos acercamos al Fan Fest para ver más minas el partido entre México y Camerún. Ya no había tanta gente como ayer (hoy no es feriado ni juega el local). Después de dos goles mal anulados, finalmente la porra (?) del Tri pudo festejar. Voló cerveza para todos lados. 

Cuando terminaba el encuentro, divisamos un camerunés que vendió suficientes cadenitas y relojes para llegar a Brasil. Nos quedamos con él hasta el final del partido. El primer tiempo del “duelo real” lo seguimos desde el Centro de Medios. Para ser breve, el empate provisorio de Holanda lo gritamos todos los que estábamos ahí. Y a tomar por culo.



La segunda mitad la seguimos desde el Fan Fest al lado de… un español. Una vez que terminó la pañolada el paseo, toda la asistencia lo saludaba a mano abierta.

Después de semejante panzada de fútbol, no íbamos a perder el tiempo con Chile-Australia, así que nos fuimos a retirar las entradas que en el lapso de cinco madrugadas y a fuerza de F5 y colándonos en la cola virtual supimos conseguir.

Mañana salimos bien temprano a la ruta, con destino Curitiba. Hay Fan Fest para Costa Rica -Uruguay. Vamo’ arriba.

Tags: , , , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

8 comentarios:

  1. Skol y Bohemia son la base alimenticia brazuca. El gobierno importa los componentes y la diferencia entre las cervezas es el agua... El unico medio por el cual estoy siguiendo el mundial es EN UNA BALDOSA... mas vale q pase el antivirus porque no se que mierda le pasa al navegador

    ResponderEliminar
  2. Nunca dicen quien es? Que tienen miedo que los rete la directora (?) putitos

    ResponderEliminar
  3. Bien la mexicana, le sacaron un polvo? Partidazo ayer Holanda España. Iker Casillas próximo arquero de Racing.

    Para mí fue penal el de Brasil, clarísimo

    ResponderEliminar
  4. La pregunta es donde está the pinker panter ??? Abrazo de gol!
    Sigan tirando birra en el fan fest


    Lau

    ResponderEliminar
  5. esa hincha del tri es lo mejor que los saltamuros pueden ofrecer. Sino, vean que detrás hay una que tiene las rodillas de Chilavert ahora (?)

    ResponderEliminar
  6. GAMBOA HACETE ORTEAR !!

    ResponderEliminar
  7. No sé si me perdí de algo, pero no veo un post para el día 2. Algún alma caritativa que me tire un enlace (?)

    ResponderEliminar
  8. La pantera rosa esta rellena con hierba? Eso cerraria muchas cuentas.. gracias por ser tan putitos, grosos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com