Recent Posts

viernes, 13 de junio de 2014

Cuando el mensaje llega

Compartir & Comentar


¿Cuántas veces le gritaste a un jugador en la cancha? ¿Cuántas veces le juraste el amor incondicional al 9 de tu equipo mientras mirabas el partido por televisión? ¿Cuántas veces pensaste que esa cábala que vos hacías incidía verdaderamente en el resultado? Muchas, seguramente, aunque estamos seguros que la mayoría (por no decir todas) de esas veces el mensaje se perdió en el aire y no llegó al destinatario. Aunque claro, faltaba una vuelta de tuerca para lograr la efectividad.

Hace un tiempo, Gillette tuvo la idea de hacer un video motivacional con mensajes de aliento que verdaderamente llegasen al seno de la Selección Argentina. Fue así como los hinchas de todo el país, apelando a la pasión de acero que nos identifica, tuvieron la posibilidad de dejar frases motivadoras en el sitio www.pasiondeacero.com.ar.

En los últimos días, El Video de la Gente fue presentado oficialmente ante el plantel, generando lo que todo el mundo estaba esperando. ¿Querés conocer las reacciones? Entrá acá y enterate.
Tags: , , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

4 comentarios:

  1. Le vi una mano a Romero, me quedo más tranquilo

    ResponderEliminar
  2. lo leí pensando que era un post, y era un chivo. Ladrone$!

    ResponderEliminar
  3. GAMBOA HACETE ORTEAR !!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com