Recent Posts

jueves, 20 de febrero de 2014

Ganate la nueva camiseta alternativa de Argentina

Compartir & Comentar

Hace algunos días, te presentamos la nueva camiseta alternativa de la selección Argentina para el Mundial de Brasil 2014. Ahora, gracias a adidas, te la regalamos. Sí, sí, para todos los argentinos.

¿Cómo? Tenés que ser parte de la comunidad baldosera en Facebook y responder a la consigna #GranSuplente, contando qué te genera la nueva camiseta de la selección. El comentario que obtenga más Me gusta hasta el domingo 2 de marzo a las 21 se lleva la camiseta. Muy fácil.

BASES Y CONDICIONES

1. En Una Baldosa (en adelante, el “Organizador”) es el organizador del presente concurso (en adelante, el “Concurso”), cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación:

2. El presente Concurso tendrá vigencia desde el día jueves 20/02/2014 a las 22:00 hs hasta el día domingo 02/03/2014, a las 21:00 hs.

3. Pueden participar del presente Concurso (en adelante, los “Participantes”) todas aquellas personas, con domicilio en el territorio de la República Argentina, que sean seguidores (en adelante, los “Seguidores”) de la página de Facebook de En Una Baldosa (en adelante, el “Sitio”).

4. Los Participantes, para concretar su participación en el Concurso, deberán ingresar a la página de En Una Baldosa en la red social Facebook y responder a la consigna #GranSuplente, contando lo que les genera la nueva camiseta alternativa de Argentina. Cada Me Gusta de la Comunidad de En Una Baldosa en Facebook equivaldrá a 1 (un) voto. El comentario con más Me Gusta hasta la finalización de la Promoción, se hará acreedor del premio.

5. El día domingo 2 de marzo, a través de la página de En Una Baldosa en Facebook, se anunciará el ganador del concurso, que accederá al premio (en adelante, “el premio”) consistente en: una (1) camiseta oficial adidas de la selección argentina en talle a elección.

6. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases. En ningún supuesto se podrán cambiar total o parcialmente los Premios por dinero en efectivo, ni otros bienes ni servicios de ningún tipo. Los Premios serán intransferibles y únicamente podrán ser entregados a los Ganadores del Concurso (en adelante, los “Ganadores”). Todos los costos que se deriven de la obtención de los Premios, así como los gastos en que incurran los Ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía para procurar la entrega de los Premios, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de cada Ganador.

7. Promoción válida sin obligación de compra. Para participar del Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar del Concurso todas aquellas personas que sean Seguidores del Sitio.

8. El ganador del Concurso será notificado por inbox de Facebook dentro de los tres (3) dias hábiles de realizado el Sorteo. En caso de que el Organizador no pudiese contactar al Ganador del Concurso, el Premio pasará al segundo comentario con más Me Gusta al momento de la finalización del Concurso.

9. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del ganador podrá ser publicado por el Organizador en el Sitio o donde éste considere conveniente.

10. Estas Bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.enunabaldosa.com y www.unmundialparaenunabaldosa.com
Tags: , , , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

1 comentarios:

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com