Recent Posts

viernes, 6 de diciembre de 2013

Subite que arrancamos

Compartir & Comentar

Después de más de 2 años de planes y más planes, aquel sueño mundialista que arrancó en septiembre de 2011 tomó forma definitiva. Ya sabíamos dónde ibamos a arrancar, ya sabíamos dónde ibamos a terminar, pero nos faltaba saber qué partidos nos iban a tocar en nuestro camino por las rutas brasileñas.

Con el sorteo ya consumado, podemos anunciar finalmente que vamos a hacer los famosos 7 partidos para salir campeón (?). Arrancamos en San Pablo, el 12 de junio, con el partido inaugural entre Brasil y Croacia. Tres días más tarde, Argentina e Irán se verán las caras en el Maracaná. Si nos da el tiempo, nos mandamos, pero nuestra prioridad es Australia - Holanda en Porto Alegre, el 18 de junio

Apelando a la camaradería del nuestros hermanos gaúchos, nos vamos a quedar varios días en la ciudad del Gremio y del Inter, aprovechando para cubrir otros dos encuentros: Corea - Argelia (22 de junio) y Argentina - Nigeria (25 de junio).  También en Porto Alegre tenemos un partido de Octavos de Final, el 30 de junio, entre el 1º del Grupo G y el 2º del Grupo H. Toque lo que toque, ahí estaremos.

Luego emprenderemos el retorno hacia el norte, para recorrer otras ciudades, meternos alguna que otra vez al mar (?) y llegar con todo a una de las semifinales, en San Pablo (9 de julio). Y unos días más tarde, más precisamente el 13 de julio, nos vamos para Río de Janeiro para seguir la final del Mundial.

Llegamos un día antes, nos vamos un día después. Casi 4.000 kilómetros para recorrer.  Cuatro argentinos, un uruguayo y un montón de putitos haciéndonos el aguante. Ahí nos vemos.


Tags: , , , , , , , , , , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

1 comentarios:

  1. Son unos genios, como me hacen cagar de risa con sus tweets! saludos!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com