Recent Posts

jueves, 7 de noviembre de 2013

Más visitantes que nunca

Compartir & Comentar


El sorteo de la primera tanda de entradas para el Mundial de Brasil no dejó muy contentos a los argentinos, ya que sólo 4493 fueron los beneficiados. Sin embargo, 5 de esas entradas las ligamos nosotros, quienes llevamos adelante esta campaña. Sí, así como leen: cinco. Ya podemos estar hablando de #LaSuerteDeEnUnaBaldosa (?).

  1. Brasil (625.276 entradas)
  2. Estados Unidos (66.646)
  3. Gran Bretaña (22.257)
  4. Alemania (18.019)
  5. Australia (15.401)
  6. Canadá (13.507)
  7. Francia (11.628)
  8. Colombia (11.326)
  9. Suiza (8.082)
  10. Japón (5.021)
  11. Argentina (4.493)

Desde el momento en el que nos anotamos para el sorteo de las entradas, como cualquier hijo de vecino (?), sabíamos que la posibilidad de quedarse con alguna era muy difícil. Es más, ya habíamos ideado el viaje sin los tickets, esperando conseguir alguno de reventa en Brasil o bien obteniendo una acreditación, cosa que tampoco es sencilla, aunque laburemos en los medios.

Hace unos días revisamos nuestros estados de cuenta y ahí caímos en que al menos un par de nosotros habíamos sido ganadores en el sorteo, aunque no sabíamos los detalles . Luego supimos que uno de los partidos era en Porto Alegre, más tarde nos enteramos de que era el match número 20 (a disputarse el 18 de junio) y por último nos enteramos que nos correspondían 5 tickets.


Quizás (y es sólo una especulación) fuimos beneficiados porque, a diferencia de la mayoría, nosotros no elegimos comprar los partidos de Argentina, sino que decidimos hacer la ruta del sur de Brasil, parando en 4 sedes y viendo los partidos que allí se disputen, así sea Bosnia - Irán. Si toca La Selesió, mejor, pero nosotros vamos a ver un mundial, no a ponernos el gorro de arlequín en la cabeza.

De más está avisar que nos vamos a anotar en los próximos sorteos de la FIFA, para ver si ligamos tickets para otros partidos, sobre todo para las instancias decisivas, que son los que más nos interesan. 

Por ahora, sólo podemos decir que la campaña es un éxito. Ya teníamos los pasajes, ahora tenemos las entradas. Sólo nos falta que nos reciba un brasuca en la casa para que nos haga sentir más visitantes que nunca (?).


Tags: , , , , , , , , , , , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

3 comentarios:

  1. Brasileros amargos 13000 entradas para Canadá? Finalmente si hay #unmundialparaEnUnaBaldosa! felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. a Japón también le dieron pocas entradas porque saben que es el segundo barrio de Bokeeta

    ResponderEliminar
  3. Aca esta la prueba de que EUB pronostico el partido Bosnia - Iran!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com