Recent Posts

sábado, 30 de noviembre de 2013

La camiseta de Argentina para el Mundial 2014

Compartir & Comentar


Adidas presenta la nueva camiseta de la Selección Argentina para el Mundial 2014. Nuestros colores son nuestra identidad y nuestra unión como país. El celeste y blanco es Argentina, y a los colores hay que honrarlos. adidas hace flamear nuestra bandera en el pecho de los 23 jugadores que van a tener la oportunidad de entrar a la cancha en el mundial de Brasil 2014 con esta nueva camiseta para representarnos a todos nosotros, los argentinos de nacimiento  y de corazón. ¡Por los colores o nada!


El símbolo más representativo de la pasión de los argentinos, la Selección, y el más importante de los estandartes patrios, la Bandera Nacional, se unen en el diseño de la nueva camiseta. Por primera vez, a través del tramado en el interior de sus bastones celestes y blancos, refleja un efecto visual de ondas que simula a la bandera argentina flameando en lo más alto de un mástil, desplegada al viento. ¡Por los colores o nada!

 Antecedentes de pantalón blanco en los Mundiales


Al observar las imágenes de la nueva indumentaria de la Selección, es imposible no recordar el triunfo 1 a 0 ante Brasil en Italia '90. Aquella casaca adidas también se complementaba con pantalón y medias blancas. Y con la sonrisa del Cani, obvio.


Más lejos en el tiempo, también podemos encontrar la sufrida victoria 2 a 0 ante Polonia, en el Mundial de Argentina 1978. Con dos goles del Matador Kempes y un penal atajado por Fillol a Deyna, la Argentina siguió su camino hasta la final, donde terminaría alzando la copa.

La historia, como podemos ver, juega y gana con los mismos colores.
  
Tags: , , , , , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

2 comentarios:

  1. Hermosa camiseta de Argentina, he comprado la camiseta de Argentina azul y blanco para mi hijo http://www.camisetaespn.com/kit-nino-argentina-20132014-p-309.html

    ResponderEliminar
  2. Hermosa camiseta de Argentina, he comprado la camiseta de Argentina azul y blanco para mi hijo http://www.camisetasclubes.com/shop/argentina-2016-1%C3%82%C2%AA-equipaci%C3%83%C2%93n-camisetas-de-f%C3%83%C2%9Atbol-p-3303.html

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com