Recent Posts

miércoles, 12 de junio de 2013

El 16º Balance de Schoklender: ¡A un año del Mundial!

Compartir & Comentar



A falta de un año exacto para que comience el Mundial de Brasil 2014, decidimos actualizar la caja para ponernos al día con ustedes, nuestros queridos donantes. Y de paso meterles presión a los hijos de puta que todavía no donaron (?).

En las últimas semanas, los que agregaron billetes al chanchito fueron Pastor, Marto Melograno, María Cabre y Pauli Cocco. De esa manera, se suman al grupo de más de 100 donantes que aparecerán en los créditos del documental que grabaremos en tierras brasileñas, si Dios y el dólar blue quieren (?).

¿Cómo quedó la cosa?

En la caja: 
 
$ 6420 (seis mil cuatroscientos veinte pesos)  
U$S 309, 23 (Trescientos nueve dólares con veintitres centavos)  
R$ 19 (diecinueve reales)  

En #ElChanchitodeEUB

Más de 5 escribanos confirmaron, a ojo de buen Cubero, que hay más de $1000. Sepan que muchas veces caímos en la tentación de romperlo contra el piso y salir a vender los dólares que allí habitan. Pero seguimos resistiendo.


Si sumamos todo, hay algo más de $8500 (ocho mil quinientos pesos), lo que significa que, a un año del mundial, estamos muy cerca del objetivo que nos habíamos planteado. Un verdadero éxito, producto de romper las bolas insistentemente.

A todo esto, también por nuestro lado estamos practicando esa horrenda costumbre de los humanos, conocida como trabajar (?). Prometemos que, una vez que haya finalizado el Mundial, no se volverá a repetir.
Tags: , , , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

2 comentarios:

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com