Recent Posts

lunes, 10 de diciembre de 2012

El 15º balance de Schoklender: 3/4 de Mundial

Compartir & Comentar


Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, para toda la Baldosa el regalo del Mundial ♪♫♬

Sí, señores. Sí, señoras. A falta de pocas semanas para las fiestas, el Chancho está más gordo que nunca y sabe que su cruel destino está cerca. Aunque los que estamos cerca, digámoslo, somos nosotros. En los últimos días recibimos más donaciones, como las de Jairo Iñiguez, Marcos Arregui, Fede Sosa, Alex Drata, Andrés Fernández y muchos más que metieron el billete en la alcancía y no nos dieron sus nombres, mitad por perfil bajo y mitad por paja (?). Las cuentas, entonces, quedaron así:

En la caja: 
 
$ 6070 (seis mil setenta pesos)  
U$S 279, 23 (doscientos setenta y nueve dólares con veintitres centavos)  
R$ 19 (diecinueve reales)  

En #ElChanchitodeEUB

Con lo que había, más lo que recaudamos en el 9º Encuentro Baldosero, estamos casi seguro de que hay $1000, pesos más, pesos menos. Incluso hay una moneda de 2 dólares canadienses que nos da pena gastarla (?). 


Si sumamos todo, hay algo más de $8000 (ocho mil pesos), lo que significa que superamos el 75% de lo que nos habíamos propuesto hace un poco más de un año. Un verdadero éxito, producto de la bondad de nuestros seguidores y nuestro impecable choreo laburo, por supuesto (?).

No hay que dormirse, claro. Estamos cerca del mínimo indispensable y queremos alcanzarlo. Pero sabemos que, cuanto más recaudemos, más posibilidades tendremos de laburar dignamente en el Mundial. A eso apuntamos. Gracias a todos.
Tags: ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com