Recent Posts

sábado, 24 de noviembre de 2012

No solo nosotros empezamos el Mundial (IV)

Compartir & Comentar
En todos los canales deportivos te bombardean a resumenes de Eliminatorias, pero solo acá te damos el parte de las selecciones baldoseras, esas que quedaron eliminadas en primerísima ronda de clasificación y que representan a países que encontrarlos, te llevan dos viajes al baño con el Atlas bajo el brazo.
Reflotamos esta sección que no le interesa a nadie mas que algún enfermito del Football Manager que juega en la liga de Corea del Sur o de la India y está buscando fichajes baratitos y rendidores. Ya reseñamos las primeras rondas de CONCACAF (1 y 2) y de África, ahora nos vamos hasta Asia, el continente de moda ya que parece que han abrazado el consumismo como nunca antes entonces ahora son simpáticos para los ojos occidentales. Los asiáticos ya van por la 4ª Ronda pero eso lo ves en el cable todos los días(menos @juancastromdp), acá te mostramos como arrancó la cosa:

Una serie para alquilar metralletas y que tuvo un desenlace acorde a la expectativa creada en todos los amantes de Nam Primer Pelotón. En la ida Camboya le hizo pelo y barba, 4 a 2 de local con 2 goles de Samel Nasa pero en la vuelta Laos lo atendió con el mismo tanteador. En el alargue dos goles mas para Laos sellaron la clasificación a segunda ronda.
Clasificado: Laos con un global de 6 a 6 (2-0 en alargue)
Goleador: Hubieron cuatro que hicieron dos goles: Samel Nasa y Kouch Sokumpheak por Camboya; Lamnao Singto y el español nacionalizado(?) Manolom Phomsouvanh. La foto se la ganó el gallego que defiende los colores del Nong Khai FC del ascenso tailandés.
El gallego Manolom tirando magia en su equipo
Serie facilonga para los del himalaya que despacharon 2-1 y 5-0 a la ex colonia portuguesa. Después del partido todos a festejar a Mc D*nald:


Clasificado: Nepal con un global de 7 a 1.
Goleador: El delantero estrella de Nepal Police Club, el sargento Ju Manu Rai con 2 goles.
Ju Manu Rai recuperándose de un esguince de rodilla
El "Clásico de los Ocupados" fue para los palestinos, su artillería resultó mas eficaz que la de los afganos y luego de ganar 2-0 de visitantes, aflojaron de locatarios y se conformaron con el 1  a 1 que los clasificó a la siguiente fase.
Clasificado: Palestina con un global de 3-1
Goleador: Todos metieron uno solo pero nos quedamos con Hussam Wadi que anotó de local y le dio una alegría a uno de los pueblos mas sufridos del mundo.
Hussam Wadi (verde) peleandole la pelota a un afgano que fue extra en Rambo III
¿Es joda? No. Es un blog que tiene que viajar al Mundial de Brasil y está dispuesto a robar la plata con cualquier cosa para lograr el objetivo. Empate de visitante (1-1) y goleada de local (4-0) para los filipinos, que ya no hablan castellano ni tienen a una mujer de presidenta. Ah, en Filipinas juega Alexander Borromeo que desde hoy es el jugador franquicia para UMPEUB.
Clasificado: Filipinas, global 5 a 1.
Goleador: Philip Younghusband (Felipe Marido Pequeño como traduciría TVE) con 2 pepas. Juega en Loyola Meralko Sparks de la liga local y a juzgar por la foto le patina el embriague.
El Philip pidiendo a gritos un marinero filipino que lo acompañe
"¡Como me gustaría que nos hubiesen conquistado los ingleses en vez de los burros españoles!" Acá un partido entre dos países que por lo menos harían dudar a los que repiten esa frase en cualquier asado entre amigos. Católicos por Protestantes ponele que te la llevo, el resto se negocia. Esto se definió en la ida: 3-0 para Bangladesh. La revancha fue 0-0, por el nivel de los rivales me lo imagino peor que el de River - AAAJ.
Clasificado: Bangladesh, global 3-0.
Goleador: No hubo uno que se destacara, nos quedamos con Jahid Hasan de Sheikh Russel KC porque hizo el primero al minuto de comenzado el partido y porque su club tiene el escudo mas groso de todos.

¿Querías escudo? Tomá!
En el centro Jahid entrando a la Federación después de termearla toda contra el Líbano
Al fin un poco de emoción. Que lindo para ser myanmarés(?) el 3 de julio de 2011. En la ida había ganado Mongolia 1 a 0 y en la revancha el resultado era el mismo pero a favor de Myanmar. Hasta que a los 88' apareció el héroe Mai Aih Naing para poner el 2-0 decisivo.
Clasificado:  Myanmar con un 2 a 1 global que se festejó hasta en Birmania(?).
Goleador: Quien otro que Mai Aih Naing, el jugador de Kanbawza FC de la liga local que se transformó en héroe.
Gritando el gol de la clasificación como Fonseca contra Corea en el 90.

Esto si fue un robo. Los vietnamitas ganaron 6 a 0 de local y cuando el Mundo Macao(?) esperaba el milagro en la revancha, Vietnam les encajó siete (hola GELP) y los dejó esperando el próximo Gran Premio de Fórmula 1.
Clasificado: Vietnam con un global de 13 a 1
Goleador: Al fin apareció uno que le haga honor al título. Cong Vinh Le metió siete (7) goles en dos partidos, superando el promedio de gol de Bartelt en Lanús. El Viet Cong juega en el Hanoi Fútbol Club de la ciudad homónima, tuvo un pasaje por el ascenso portugués y tiene una marca nada despreciable en la selección: 31 goles en 52 partidos.
Cong Vinh Le a punto de protagonizar una escena de hentai

Llegamos al último partido de la ronda fisura de la confederación mas fisura. Acá clasificó Malasia cagando aceite gracias a la bendita regla del gol de visitante. Ganó 2 a 1 en Kuala Lumpur y cuando en la revancha los chinos falsos se pusieron 3 a 2 faltando 15 minutos se le llenó el culo de pregunta al país que lanzó a la fama al Gordo Púa y a Diego Quintana. Pero por suerte(?) el resultado no se modificó y los malayos pasaron a Segunda Ronda.
Clasificado: Malasia a pesar del global 4 a 4, hizo un gol mas de visitante que su rival.
Goleador: Hubieron tres que metieron dos goles: Chen Po Lian para los supuestos chinos, Mohamad Abd Radzak y Safiq Bin Rahim para los malayos. La foto es de de Chen, porque juega en el ascenso de China, porque antes jugó en el Taipower y porque acá le rendimos culto a los perdedores:
Chen cuando le avisaron que iba a salir en #UnMundialParaEnUnaBaldosa
La Segunda Ronda vería como nuestros héroes caían derrotados ante selecciones menos bizarras pero eso será tema de otro post.

Fuentes: FIFA, Partidos entre selecciones, Google Images

Tags: , , , , , , , , , , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

2 comentarios:

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com