Recent Posts

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El 12º balance de Schoklender: ni en negro y en Rojo (?)

Compartir & Comentar



"A un Mundial no va cualquiera", se dice en el ambiente del fútbol, cosa que podríamos poner en tela de juicio recordando el caso Pablo Paz en Francia '98 y ni hablar si nos referimos a ciertas personas que tienen intenciones de llegar al de Brasil. Ojo, el muchacho de la foto no tiene nada que ver (?), hablamos de nosotros mismos.

Es que el sueño de pisar suelo brasileño en el 2014 está cada vez más cerca y eso es, en gran parte, al apoyo de nuestros seguidores, que siguen colaborando con la causa #UnMundialParaEnUnaBaldosa, aportando a través de las distintas vías de donación. 

En las últimas semanas, incentivados seguramente por los partidos de Eliminatorias que alimentan el sueño mundialista, nos han ayudado los siguientes seres humanos: Leandro Krikorian, Hernán Gil, Antonella Invernizzi, Cristian Montaldo, Juan Martín Dozo, Juan Ignacio Guallini, Andrés Di Fiore y Guido Rubies. A todos ellos, el agradecimiento eterno de parte de los que llevamos adelante esta campaña.

Como somos tan prolijos, no dejamos nada en negro y mucho menos en Rojo (?). Acá blanqueamos todos los ingresos, por eso va la ya clásica cuenta en el mantel:

En la caja:
 
$ 5150 (cinco mil ciento cincuenta pesos)  
U$S 224, 23 (doscientos veinticuatro dólares con veintitres centavos)  
R$ 19 (diecinueve reales)  

En #ElChanchitodeEUB

Sigue habiendo algo así como 500 mangos. Hace rato que no lo sacamos a pasear (?).

Mil gracias a todos los que colaboran día a día. Dentro de un par de semanas vamos a estar cumpliendo 1 año de la campaña Un Mundial para En Una Baldosa y lo vamos a festejar con algunos premios. Los queremos, en serio.
Tags: , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

1 comentarios:

  1. ya garpe. decia pago pendiente o algo asi. Siganlo uds muchachos

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com