Recent Posts

sábado, 14 de julio de 2012

El 11º balance de Schoklender: 6 lucas, todos pebetes (?)

Compartir & Comentar


Podríamos haber elegido tomar una agencia de turismo hasta lograr que nos regalen un viaje a Brasil o, en última instancia, ser entrevistados boludeados por Feinmann en la televisión. Pero no, elegimos la más fácil (?) y decidimos iniciar la campaña "Un Mundial para En Una Baldosa" en septiembre del año pasado.

Desde que arrancamos dejamos en claro que no es fácil determinar la cantidad de dinero exacta que necesitamos para hacer la cobertura de la Copa del Mundo. Pero sí aclaramos que, como mínimo, debemos recaudar 12 mil pesos para tener al menos a un integrante del staff laburando en Brasil en el 2014.

Hoy, 8 meses y pico después, tenemos el agrado de contar que hemos alcanzado la mitad de esa cifra. Nada más y nada menos que 6 mil pesos. Mucho más de los que imaginábamos tener a esta altura de la misión. Todo gracias al aporte de 77 personas, algunos con monedas, otros con billetes grandes, y hasta un loco divino que nos donó ¡500 mangos! Familiares, amigos o simplemente desconocidos. Todos igual de importantes para nosotros.

Para llegar a ese número mágico (?) fue fundamental el empujoncito de las últimas semanas, gentileza de Alicia Lukeñiuk, Juan Manuel Figueroa, Belén Hortas, Santiago Sgrilletti, Francisco Jáuregui y Fernando Causerano. De esa manera, la cuentas quedaron así:

En la caja:
 
$ 4600 (cuatro mil seiscientos pesos)  
U$S 204, 23 (doscientos cuatro dólares con veintitres centavos)  
R$ 19 (diecinueve reales)  

En #ElChanchitodeEUB

Sigue habiendo algo así como 500 mangos. Es la reserva natural de EUB (?)

Mil gracias a todos los que colaboran día a día. Son gente copada y lo comprobamos cada vez que tenemos la oportunidad de llevarles una remera. En esos momentos no lagrimeamos porque no queremos dar más lástima de la que damos (?), pero sepan que nuestros corazones putitos sensibles saben valorar tanto cariño. 
Tags:

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

2 comentarios:

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com