Recent Posts

martes, 29 de mayo de 2012

El 10º balance de Schoklender: aunque la A̶F̶A̶ AFIP no quiera (?)

Compartir & Comentar

...la vuelta vamos a dar, ponga huevo baldosero, que tenemos que viajar (?). Cada vez se ponen más la gorra para aquellos que quieren comprar divisas internacionales, cosa que no nos parece mal si es que se quiere defender el mercado interno y desarmar a los especuladores. El temita es que ahora también hay un nuevo régimen de compra para aquellos que quieren viajar al exterior. ¿Nos importa? Claro. ¿Nos complica? No, porque más allá de tener todo en regla, contamos con gente que también nos dona en monedas internacionales y nos ahorra el paso de salir corriendo a una casa de cambio

La colecta #UnMundialParaEnUnaBaldosa creció de manera inesperada en los últimos días, en los que habíamos hecho un parate para no saturar tanto a la gente con el mangazo. Pero ellos, nuestros seguidores, dieron una muestra más de fidelidad llenando el Chanchito (el rosadito, el posta) con pesos, dólares y reales: Mauro Fotti, Marco Panettieri, Romina Leone, Cintia Masso, Vanesa Masso, Pocho Masso, Adriana Zurano, Pastor y Mariano Abrach.

En la caja:
 
$ 3650 (tres mil seiscientos cincuenta pesos)  
U$S 178,52 (ciento setenta y ocho dólares con cincuenta y dos centavos)  
R$ 19 (diecinueve reales)  

En #ElChanchitodeEUB

Sigue habiendo algo así como 500 mangos. Cada vez está un poco más gordito, pero no lo pensamos sacrificar por ahora. Cuando lleguen las fiestas, vemos (?).

En total, estaríamos hablando ya de $5.000 (cinco mil pesos) juntados entre nuestros seguidores. Mil gracias a todos los que colaboran, incluso a aquellos que no tienen idea de qué se trata En Una Baldosa y se sensibilizan con la idea de unos locos desconocidos que quieren cumplir un sueño.
Tags: , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

1 comentarios:

  1. JP devolve la guita, chorro. Menos boliche y mas entrenamiento

    (modo barrabrava adolescente off)

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com