Recent Posts

miércoles, 7 de marzo de 2012

El 8º balance de Schoklender: la lucha d̶e̶c̶e̶n̶t̶e̶ docente

Compartir & Comentar















Esta aventura no se detiene. Ni aún con las amenazas de la FIFA de sacarle la localía a Brasil. Ya estamos acostumbrados: esos tocuenes se dan, por lo menos, unas 6 veces antes de cada Copa del Mundo. Tampoco nos amedrenta (?) el fin del verano, ni el inicio de las clases. Con la colecta ya superamos el sueldo básico de un maestro de escuela. No era muy difícil, tampoco, pero vamos por más.




En las últimas semanas hemos recibidos donaciones en las 3 monedas: pesos, dólares y reales. Mucha presencia femenina, lo que da la pauta que la confección de remeras para minitas no fue en vano. La buena gente tiene nombre y apellido, claro. Acá vamos: Fernanda Garay, Manuel González Calabro, Bernardo Voloj, Cabritopío, Carlos Machado, Valeria Collivadino, Romina Galarza y Esteban Castro. De esta manera, pasamos en limpio las cuentas.

En la caja:
 
$ 2700 (dos mil setecientos pesos)  
U$S 127,37 (ciento veintisiete dólares con treinta y siete centavos)  
R$ 5,50 (cinco reales con 50 centavos)  

En #ElChanchitodeEUB

Sigue habiendo entre 400 y 500 mangos, quizás un poco más. No lo sabemos porque no lo sacrificaremos hasta que no llegue la hora de contar la plata, Teo Style. En las últimas semanas les fuimos agregando las monedas, para que no chille (?).

Mil gracias a los que colaboran día a día. Los llevamos a todos en nuestro corazón de tiza (?).
Tags: , , , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com