Recent Posts

domingo, 25 de diciembre de 2011

No solo nosotros empezamos el mundial...

Compartir & Comentar
Para que vean que también trabajamos para el blog y que no solo contamos guita sentados en una reposera, les actualizamos los resultados y las posiciones de la Eliminatoria para el Mundial Brasil 2014.

Cuando tengas un Stadium(?) avisá, Ben Johnson.
El primer partido perteneció a la CONCACAF y se jugó en el Ato Boldon Stadium(!) de Trinidad y Tobago el 15 de junio de 2011. Se enfrentaron el local(?) Monserrat contra la selección de Belice y gracias al triplete de Deon Mc Cauley venció la visita 5 a 2.
Deon Mc Couley explicando porqué no canta el himno.



La revancha también la ganó Belice pero esta vez 3 a 1, destacándose un Daniel Jiménez que no es el Miliki.
El resto de los partidos de la primera Fase de CONCACAF fueron los siguientes: Bahamas atendió de visitante y de local a Turks and Caicos 4 a 0 y 6 a 0 respectivamente, destacándose en el segundo partido los 5 goles que convirtió el jugador de Sporting Central Academy, Lesly St Fleur.
El Lesly definiendo ante el arquero de Turcas y pidiéndole una idem

En lo que vendría a ser el Colón - GELP de Centroamérica, Islas Vírgenes Estadounidenses eliminó a Islas Vírgenes Británicas ganando 2 a 0 de local y 2 a 1 de visitante.

República Dominicana eliminó a Anguila con un global de 6 a 0, venciendo 2 a 0 de visitante y 4 a 0 de local.

La última serie de este post, fue la mas reñida de esta primera fase de equipos fiambre: en el Trinidad Stadion, Aruba venció 4 a 2 a Santa Lucía marcando los dos últimos goles en los 15 minutos finales. En la revancha, los santos(?) tenían la plata en la mano gracias al triplete de Jamil Joseph pero Rensy Barradas puso el 2-4 a falta de 14 minutos y fueron ¡los dos a la final! a definir por penales. Ahí se le frunció el tuje a Jelano Cruden(!) que erró el último penal para los Arubeños, dándole la clasificación a Santa Lucía.

Jamil Joseph, el responsable de hundir el sueño de José María Aguilar(?)

De los cinco clasificados en esta Primera Fase, quedaron cuatro antes de empezar la Segunda Fase ya que Bahamas abandonob la competición. Parece que no llegaron a tiempo con la construcción del Thomas Robinson National Stadium y como no es tan caradura como Comparada, el presidente de la federación decidió dejar vacante su cupo.
¿Que pasó en la segunda ronda? seguramente ya lo saben pero igual se los voy a contar, probablemente la semana que viene.

Fuentes: Partidos entre Selecciones - La Pyme de Blatter - Google Images
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

1 comentarios:

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com