Recent Posts

viernes, 23 de diciembre de 2011

El 6º balance de Schoklender: ¡La llegada del Chanchito!

Compartir & Comentar


Entramos en la recta final del año y la gente, vaya uno a saber si por las fiestas o por la proximidad del fin del mundo, se pone más sensible, quiere regalar, ser solidaria, ayudar al prójimo. Es ahí cuando aparecemos nosotros y nos aprovechamos de la buena onda que flota en el ambiente para seguir recaudando en pos de nuestro sueño: viajar al Mundial de Brasil 2014.

En las últimas semanas han aportado a la causa, a través de los medios convencionales, los señores Horacio Storni, José Sandobal, Mex Faliero y Pablo Artola. Nuestros fondos, con estos movimientos, quedaron de la siguiente manera:

$1800 (mil ochocientos pesos)
U$S 117,37 (ciento diecisiete dólares con treinta y siete centavos)
R$ 2 (dos reales)




#ElChanchitodeEUB

A todo esto, se sumó un nuevo compañero de aventuras: El Chanchito de En Una Baldosa. Sí, la vieja y querida alcancía con forma de paleta sanguchera antes de pasar por la máquina (?). Fue adquirido a unos hippies manteros en acto de absoluta inversión que terminó dando sus frutos, porque su simpatía provocó que varios de los asistentes al 8º Encuentro Baldosero pusieran monedas y billetes, de menor y mayor tamaño, en esa ranura mágica (?). ¿Cuánto hay dentro del Chanchito? No lo podemos comprobar hasta que lo abramos dentro de unos años, o hasta que se terminé haciendo mierda por un descuido. Calculamos que más de 300 pe tiene seguro, porque vimos a más de uno mandando un violeta. Mientras tanto, nos queda agradecer a todos los que se dejaron sensibilizar por el animal de cerámica: Juan Manuel Fernández, Gonzalo Bobadilla, Ariel Abajo, Baltasar Alcaide, Guido Sztudent, Alejandro Carro, Germán Kijel (¡reincidente!), Francisco Fourcade, Pablo Bollini, Marcos Escalante, Juan Manuel Donnantuoni y seguro alguno más que nos estamos olvidando.







No podemos más de la alegría. Se nos va el 2011, el año donde nació el proyecto "Un Mundial para En Una Baldosa", un sueño que con el correr de los días va tomando forma. No sólo juntamos dinero, también amigos, nuevas ideas, entusiamo. Sólo resta despedir el 2011 con un ¡MUCHAS GRACIAS, PUTOS!
Tags: ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

2 comentarios:

  1. El que tiene guita, se la dá al pelotudo que quiere...

    ResponderEliminar
  2. Puse un violeta con la cara del genocida y no aparecí en los agradecimientos, que pedazos de putitos. Ojalá que se los coma un perro-rata en Brasil (?)

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com