Recent Posts

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Mundial sin Argentina? ¡Vamos igual!

Compartir & Comentar



"¿Qué pasa si no clasifica Argentina? ¿van igual? ¿devuelven la guita? ¿ehhh?", nos preguntaron varios lectores ante los primeros trapiés del ciclo Sabella, preocupados por saber en qué repercute la suerte de la Selección en nuestro sueño . La respuesta que damos siempre es bastante simple: "No pasa nada, vamos igual".

Las razones son varias, pero la principal es que somos futboleros. Nuestro sueño es ver un Mundial, independientemente si Argentina clasifica o no. Sería un pijazo dolor tremendo que el equipo de todos (?) no esté en Brasil 2014, pero es algo que no depende de nosotros.

Imagínense si viene un tipo con una máquina del tiempo y nos ofrece ir hasta 1970 para ver el Mundial de México. Ahí nomás salta uno de nosotros y dice "Ay, no, disculpame, pero no clasificamos". Nahhhh, seamos serios, sería de recontra arleco. El futbolero de verdad quiere ver un Mundial. Si está Argentina mejor, pero sino también.

Otro argumento fuerte en nuestra postura es que uno de nosotros, más precisamente el Cabeza, ¡es uruguayo! A él le chupa un huevo Argentina. Es más, debe estar esperando que quedemos afuera, el muy puto. Pero no lo vamos a discriminar por eso, bastante tiene con ser de ese país que tarda 1 segundo en desfilar en los Juegos Olímpicos.

"¿Y qué pasa si no clasifica Argentina ni Uruguay?", ya se debe estar preguntando algún malintencionado, queriéndonos adjudicar una mala fortuna que no nos corresponde. Tampoco cancelará nuestro plan, iremos a alentar a nuestros queridos hermanos chilenos, por la cuestión esa de que mufa con mufa se anulan. "¿ Y si no clasifica Chile?". No rompás las pelotas (?).

Bueno, esperamos que haya quedado claro. Todo esto era para decir que la guita no la vamos a devolver ni en pedo (?).


Tags: , , ,

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

1 comentarios:

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com