Recent Posts

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El 4º balance de Schoklender: la guita que Teo no contó

Compartir & Comentar



Desde el último balance que habíamos publicado hasta el día de hoy pasaron muchas cosas en la Argentina. Por ejemplo, casi nos rompe el orto Bolivia se pusieron la gorra con el temita de la compra de dólares y ahora casi que nos sentimos forzados a recurrir a las cuevas para adquirir billetes verdes y seguir fomentando la especulación (?). No, ante todo somos argentinos y bien boludos (?), por eso seguimos ahorrando en las tres monedas: pesos, dólares y reales. No le hacemos asco a nada.Y por suerte la gente tampoco.

Nuestros lectores siguen sin relajarse, aportan desinteresadamente, quieren mandarnos a Brasil sea como sea, cuanto antes, para después sentirse nuestros dueños y obligarnos a cumplir prendas tales como meternos en la casa de Pelé y dejarle un pebete de jamón y queso en la almohada. Bien que los conocemos, putitos.

En estos días se sumaron a la movida los señores Francisco Ottino, Juan Pablo Novillo, Mauro García, Julián Laski y Daniel Viarengo. Todos ellos, aportando a través de las distintas vías de donación, ya pusieron sus nombres en lo que será el documental del viaje de En Una Baldosa al Mundial 2014. La cosa, entonces, quedó de la siguiente manera:

$1370 (mil trescientos setenta pesos)
U$S 37,37 (treinta y siete dólares con treinta y siete centavos)
R$ 2 (dos reales)

Pasando todo a pesos sería más de 1 luca y media. Excelente por llevar nada más que 1 mes y medio de campaña. No podemos hacer otra cosa que agradecer. Bah, sí, podemos hacer otras cosas. Pero de eso se van a ir enterando en los próximos días. Abrazos para todos, los queremos mucho.
Tags:

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com