Recent Posts

jueves, 27 de octubre de 2011

El 3º balance de Schoklender: ¡los primeros $1000!

Compartir & Comentar



Nos habíamos propuesto hace una semana llegar a las primeras 4 cifras antes de finalizar octubre. Y como no somos de defraudar (?), cumplimos con creces. O con pesos, que era lo que buscábamos.

En los últimos días recibimos los aportes de Frank Pentageli, Juan Martín Juliano y Martín Echevarría, tres putos muy solidarios que nos permitieron, a un mes de comenzada la campaña, llegar a la primera meta, que se discrimina así:


$1070 (mil setenta pesos)
U$S 30,42 (treinta dólares con cuarenta y dos centavos)
R$ 2 (dos reales)


Desde ya, mil gracias por coparse con esta idea. Para ser el primer mes de una campaña de 3 años, superamos ampliamente las expectativas. Sabemos que no nos podemos dormir en los laureles (?) y que le tenemos que seguir metiendo pilas. A este ritmo, vamos a poder planear el viaje con más tranquilidad y confianza. Gracias a todos, de verdad.


¿Tenés ganar de colaborar y no sabés cómo?

Acá tenés las vías para donar. Es muy sencillo. Podés hacerlo desde cualquier compu, no necesitás tarjeta de crédito y con lo poco que puedas ayudar (un hijo de puta nos donó 1 dólar, por ejemplo) ya entrás en nuestros tiernos corazones. Ah, también recibimos apoyo logístico y afectivo (?).
Tags:

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

1 comentarios:

  1. ¡Que mentirosos! No doné U$S1, sino U$S1,35. Ojalá que el mundial se haga en Taiwan, por putos...

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com