Recent Posts

miércoles, 5 de octubre de 2011

Balance de la 1º semana

Compartir & Comentar



Pasaron los primeros 7 días de la campaña "Un Mundial para En Una Baldosa" y la verdad que no nos podemos quejar. No sólo comprobamos que hay mucha gente dispuesta a colaborar, sino que además nos contactaron varias personas que nos confesaroque a partir de esta movida les despertamos ese deseo (mitad reprimido, mitad idealizado) de viajar a una Copa del Mundo. Y ahora también están en camino de concretarlo.

Vayamos primero a lo económico, la materia que a más de un curioso, sobre todo al que nos trata de ladris, le interesa para dormir tranquilo (?) : en la 1º semana recaudamos $320 (pesos argentinos) y U$S 30,42 (dólares estadounidenses). Los artífices de tamaña generosidad tienen nombre y apellido: Leticia Masso, Gonzalo Paz, Fernando de Dios, Luciano Risi, Germán Kijel, Marcos Magnoli y Guillermo Ziegler. Todos ellos, con mucho o con poco, lograron que el primer balance, verificado por el contador de Schoklender (?), sea altamente positivo. Y se ganaron un lugar en los créditos del documental, claro.

¿Cuánta guita necesitamos para viajar?

Ya explicamos que faltan 3 años y es muy difícil tirar una cifra concreta, pero estimamos que para que al menos uno de nosotros esté en Brasil cubriendo el Mundial vamos a necesitar entre 3 mil y 4 mil dólares. Cada uno de los que participa de este sueño está juntando el dinero por su parte, no somos linyeras de la vida (?). Pero sabemos también que es mucha guita para nuestros bolsillos y por eso la existencia de esta campaña. Todo el dinero recibido por parte de los lectores será utilizado en la logística y realización del viaje. Salvo las putas, que las vamos a garpar nosotros porque no queremos que nos señalen como al pobre del papá de Agus (?).


Al margen de las donaciones, también recibimos muchos mails de gente con muy buena onda, ofreciéndose a aportar equipamiento para el documental o bien ofreciendo un sponsor para solventar parte del viaje, cosa que por supuesto no vemos con malos ojos. También se coparon los amigos de Twitter con el hashtag #unMundialparaEnUnaBaldosa y hasta la campaña tiene fans en Facebook, algo que avalamos totalmente (?).

A lo largo de estos días iremos publicando algunos de los mensajes más interesantes que nos llegaron y que nos conmovieron. Los queremos un montón. Y cuando colaboran los queremos más (?). Muchas Gracias.


Tags:

Publicado por

Seguinos también en Twitter: @enunabaldosa.

4 comentarios:

  1. ¿Podrían dejar de usar tanto "(?)"?. Gracias (?).

    ResponderEliminar
  2. Son momentos. Son decisiones (?).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Che, soy el unico ganso que quedó en offside con el tweeter????? ta, bien, abri uno porque me regalaron la remera (?), agreguenme: @lugris44

    salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Luciano

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mundial Baldosero | Diseño: Templateism.com